ELECTRON MICROSCOPY SCIENCES

Productos para histología y microscopía óptica y electrónica

 



Desde sus comienzos hace más de 25 años, Electron Microscopy Sciences se ha especializado en la fabricación, preparación y distribución de productos químicos para laboratorio y de materiales y equipos para microscopía de la máxima calidad en los campos de la histología y la microscopía electrónica y óptica. Por la calidad de sus productos, sus precios competitivos y el esfuerzo realizado por EMS, la empresa se ha granjeado un nombre destacado como fabricante y distribuidor entre los profesionales de la microscopía y la histología.

Stacie Kirsch, propietaria y presidenta, es una conocida especialista en el ámbito de la preparación de muestras para microscopía de biología y de materiales y ha formado parte del consejo de la Microbeam Analysis Society. Por otra parte, EMS pertenece a numerosas sociedades de microscopía e histología a cuyo sostenimiento contribuye, tales como Microscopy Society of America, Microscopy Society of Canada, Israel Society of Microscopy y European Microscopy Society.

EMS, que comercializa un amplio surtido de productos y con frecuencia incorpora otros nuevos por sugerencia de nuestros apreciados clientes, tiene el compromiso de facilitar el uso de los productos más avanzados en sus laboratorios.

Entre los productos químicos que ofrecemos para microscopía, figuran disoluciones tampón, fijadores, tinciones, resinas, medios de inclusión y reactivos de marcado con inmunooro. Para los laboratorios de materiales, ofrecemos equipos y accesorios para cortar, triturar y pulir, así como embutidoras, electropulidoras, y microcortadoras para preparación de capas finas para microscopía electrónica de transmisión. 

En el apartado de histología y preparación de tejidos se incluyen micrótomos vibradores de alta precisión que producen cortes perfectos, baños para tejidos, agitadores vibradores, centrífugas, congeladores de inmersión, accesorios para criopreparación, cuchillas de diamante y productos para fijación, inclusión, seccionamiento, tinción y análisis de tejidos. El sistema automatizado de procesamiento de tejidos por lotes LYNX II de EMS para histología y microscopía electrónica es compatible con todas las resinas plásticas y las ceras de parafina. 

La línea de productos de microscopía electrónica es muy amplia e incluye filamentos de tungsteno, cátodos Lab6 y CeB6, rejillas, películas de nitruro de silicio, adhesivos y soportes, además de sistemas de criopreparación para microscopía electrónica de barrido, metalizadores de muestras, evaporadores de carbón, liofilizadores y secadores de punto crítico. Asimismo, se ofrecen equipos generales de laboratorio, como limpiadores ultrasónicos, pinzas, agitadores, placas calefactoras, etiquetas para muestras, y mucho más.

Si desea más información sobre nuestros productos, utilice los vínculos de la lista de la derecha que llevan a nuestro catálogo en línea en inglés. También puede solicitar un catálogo en papel o la nueva versión en formato de libro electrónico en CD-ROM para el catálogo de 2008-2010. La sección de asistencia técnica de nuestro sitio web y el CD-ROM permiten consultar en inglés las fichas de datos de seguridad y las características técnicas, junto con sugerencias y artículos técnicos de publicación reciente.

Gracias por visitar nuestra página de bienvenida en español. Esperamos tener la ocasión de ayudarle con sus aplicaciones de microscopía.

suministros y equipos de microscopía óptica y electrónica, productos químicos de laboratorio
Conferences

Busque su país aquí.

Contactos internacionales

Tenemos agentes y distribuidores en todo el mundo. Busque su país aquí.

Catálogo de EMS
Solicite un catálogo

El catálogo de EMS, disponible en inglés, se ofrece en formato impreso y como libro electrónico interactivo fácil de utilizar que permite búsquedas en CD-ROM. Solicítelo aquí.

Noticias sobre productos por correo electrónico

 Inscíbase para recibir nuestro boletín por correo electrónico y mantenerse informado de los artículos más recientes para su laboratorio. Apúntese aquí.